martes, 4 de diciembre de 2007

Vienes todas las noches, pero siempre regresas..

Me cuenta mi abuela que cuando tenía 7 años se le ocurrió preguntarme que es lo que más me gustaba hacer:

- Imaginarme cosas, dije.
- Qué cosas? (tengo una abuela muy curiosa).
- Pues muchas cosas abuela, que tengo un perro y duerme en mi cama, que juego un 1x1 contra Michael Jordan y lo gano, que mis muñecas se convierten en niños de verdad, o que tengo el pelo largo y liso.

Dice que me hizo la pregunta para tener alguna idea sobre qué regalarme para reyes. Ese mismo año descubrí que los reyes eran los padres, más que nada porque por tercer año consecutivo me pedí una casa con jardín y piscina, y por tercer año consecutivo me trajeron muñecas y barbies.

Hoy, 16 años después, le digo a mi abuela (y te digo a ti) que si me vuelve a hacer la misma pregunta, obtendrá la misma respuesta. Imaginar, o lo que es lo mismo -> soñar despierta <- es lo único que es realmente libre, privado, intransferible, gratuito y infinito. Y es, a día de hoy, lo único que realmente se hacer. Por eso mi mente es mi tesoro y por eso en mis sueños Tu estás a mi lado. Las noches se convierten en viajes increibles; de pronto estás conmigo, vivimos juntas, tenemos un hogar, una familia, y somos immemsamente felices.

- Te dije que ayer te cociné una sopa de mariscos? Así es, pero no te gustó porque no le puse sal. Ai cariño, ya te tengo dicho que la sal te la pongas tu al final porque a mi se me va la mano.. y aun así vas y te enojas, enojona!

A ver si esta noche me atrevo con una paella.. y mañana te digo si te ha gustado...

S


Por qué no vienes para quedarte?

1 comentario:

asideilogicas dijo...

anda, una paella me vendria bien, excelente con mariscos (gambas preferentemente y peladas), y que no falte un pesquera, reserva 99 o un marques de riscal, reserva tambien (non) y mucho mousse de mango para saborearte en el despues de cenar a la luz de las velas. o, podríamos hacerlo a la orilla de la playa?
TODO
P