domingo, 9 de diciembre de 2007

Tres creencias y un destino

Hay días en los que creo en nosotras. Lo veo claro, estaremos juntas. Me autoconvenzo de que lo lograremos, como si el simple hecho de llegar a tener una relación formal fuera una carrera de obstáculos con una meta.

Hay días en los que creo en ti. Me digo a mi misma que me quieres, que debo ser paciente, que debo confiar y que, a fin de cuentas, un mal día puede tenerlo cualquiera. Creo en ti para darme fuerzas y, sobretodo, cariño, creo en ti porque te quiero.

Hay días en los que creo en mi. Me veo y me pregunto que es lo que estoy haciendo, me traslado a ese lugar tuyo y mio, me encierro y me pregunto una vez más como he podido llegar a esto. Me desespero pero sigo creyendo en mi. Luego se me pasa y vuelvo a ese "nosotras" que me tiene enferma..

Y tu, en qué crees tu?

S

1 comentario:

asideilogicas dijo...

creo en que lo que uno desea es ya una garantía otorgada.

P