jueves, 20 de diciembre de 2007

...boig per tu...

asi o más tuya?...

en realidad es que el pasillo era estrecho, poco largo, lo suficiente como para que las dos puertas del tocador estuvieran lo correctamente separadas una al lado de la otra. estabas recargada frente a mi, y yo con la puerta del tocador detrás. todo era tan amarillo...

- iré a Bcn, es un hecho- me balanceaba hacia adelante y atrás muerta de los nervios y discimulando las ganas que me daban de romper con ese espacio entre tu y yo y jalarte hacia mi para que de una vez por todas me ahogaras en un beso... evadía tu mirada, que reposaba en mis labios al compás de su movimiento.
- pues ya está, te quedas conmigo- sonreías. tus ojos delataban eso que pensabas: ¨por qué no te callas¨, sentías.
- cómo crees, que pena, no no, agradezco tu propuesta pero te avisare del hotel. iré, sin duda- y sonreías más. creo que finalmente la sonrisa era eso que fortalecía tu motivación. depronto te acercaste a mi, te detuviste a un milímetro de mis labios y me miraste advirtiéndome lo que estaba por venir. no esperaste a que con palabras respondiera, mi reacción se adelantó.
me besaste y rodeaste con tus manos mi cintura. me jalaste hacia ti y yo como magnetismo me pegué a tu cuerpo sin quererme separar jamás.
nos besamos, tus labios eran tan suaves, mi respiración agitada encontró el ritmo de la tuya y toqué tu lengua. fue como volar a 220 kilómetros por hora sobre el mar donde solo la brisa alcanza a rosar la piel. me gustó tu sabor, me gustó la ternura y me atrapó tu pasión.
- ven aqui dentro y has lo mismo que acabas de hacer- abri la puerta del tocador y te jalé hacia mi alli dentro. ahora era a mi a quien le estorbaba la piel.

de los viajes de toda mi vida, la aventura en y de tu boca ha sido sin duda el mejor. irrepetible, inconcebible, extremo, excesivo, avasallante, adictivo, insano, enfermo, tierno, suave, dulce pero sobre todo, acertado. tal como cuando encuentras esa pieza que encaja perfecto en ese espacio último del rompecabezas que te ha matado los ultimos años el tiempo y no has logrado terminar, al grado en el que te has dado por vencido ya.

nunca sabes cuando llegará el momento de lucidez, en el que puedas por fin estar alerta y atento a las oportunidades porque en una de esas, como me sucedió a mi, encuentras el sentido de la existencia. en una de esas, encuentras el complemento de tu ser. y es que, ese momento es como un orgasmo: no hay manera en que dudes que lo has sentido, no hay forma en la que dudes que -aunque te resistas- estas frente a la persona adecuada y que durante la vida entera has buscado. creo que es uno de los dos momentos en la vida en los que no hay cabida para la duda porque el diccionario de ese espacio y ese momento, no es terrenal y no conoce de ella.

Boig Per Tu

P