miércoles, 5 de diciembre de 2007

simplemente no lo se

pienso, y simplemente no lo se...
no se cómo hice para pararme frente a esa puerta que atravesamos juntas.
no se cómo hice para caminar al lado del mar de donde tomada de la mano me decias cuanto significo para ti.
no se cómo hice para saludar a la misma gente que te dijo un "buenas noches senorita".
no se cómo hice para verme frente al espejo en el que detras mío me abrazabas con fuerza y te entregaste a mi.
simplemente no lo se, pienso, y no se cómo hice para dejarte ir.

quizá es que como tu yo vivo en la fantasía de mi realidad y en esa, si que estas siempre tu.

P

1 comentario:

asideilogicas dijo...

Simplemente, yo tampoco lo sé.
Pero es que no es simple.
Es complicado, por eso es más auténtico, más animal, más caUsal.. y si, hay cosas que simplemente pasan por alguna razón, y lo complican todo.. pero lo cambian todo?

Feliz Día.