sábado, 25 de octubre de 2008

Un día inolvidable


A veces me acuerdo de ese día que pasamos los 4 juntos en Figueras.
Realmente estaba escrito que tenías que ir al museo Dalí conmigo (y yo no podía faltar a la cita..). Me acuerdo perfecto de cada detalle; yo apenada por haber llevado a mis suegros en un tren de quinta, y tu Feliz de que tu mujer hubiera ido contigo y de tu mano.
[Sin olvidar mis crocks, tu nena iba como niña con zapatos nuevos con sus crocks :-D].
Ese día me diste un beso que lo fue todo para mi. Un beso en la boca, en pleno tren, sin importarte quien nos viera. Para mi significó mucho ese beso. Me sentí tan bien..
Es que ni mi suegro se ha enterado aun de cuanto lo Amo?
S

1 comentario:

asideilogicas dijo...

ese viaje, lo fue todo para mi. ir al museo Dali fue un sueño desde que era niña. para nosotros quienes estamos lejos de lo catalán, a veces podría quedarse en ello, en un slo sueño. yo lo cumpli, y además fui con la persona correcta, con el amor de mi vida y de compañía tus suegros. te hice el amor en cada salón, cada cuadro de Dalí fue testigo de mi pasión por ti, la fomentó, la precipitó y reafirmó.
lo siento cariño, pero para mi, Dalí es un genio del pincel, y tu, eres la musa de mi vida, la luz de mi destino.
te amo, profundamente.