viernes, 10 de octubre de 2008

porque lo que irradias, es magia

porque transformas todo lo que tocas y me transformaste a mi,
porque cambias de color el ambiente,
porque de niña a mujer, me quedo con ambas,
porque me alimentas,
porque me invades,
porque borras de mi toda memoria y
porque asi debe ser.
porque eres luz,
porque eres esperanza y remedio,
porque eres el ¨siga¨ en toda encrucijada, siempre hacia adelante, siempre de frente.
porque tus manos sanan,
porque contigo no disfrutar la vida, es perder el tiempo, y no amarte, es perderse la vida,
porque contigo cada segundo se convierte en nada y la vida no alcanza,
porque el mundo y los astros conspiraron para que coincidieramos
porque te robaste mi alma en ese primer beso,
porque me entregué a ti en cuerpo y alma y
porque cada segundo que pasa, me motivas a ser mejor.
porque me gusta en lo que me conviertes a tu lado,
porque ya no soy dueña de mi,
porque te pertenezco y construiré vida para ti,
porque todo es tuyo, incluso el tiempo, 
porque te soy y porque estoy y estaré aqui.
para ti.

gracias por existir. 

te amo, profundamente.
P

1 comentario:

asideilogicas dijo...

muchas gracias por pensar esto de mi. Me encantas y se que contigo podemos contruir algo muy bonito y inigualable.

Feliz Día amor,
S