sábado, 4 de octubre de 2008

puede que


puede que...
seamos diferentes, eso es una certeza
tu seas más alta
tu seas más bonita, guapísima
tu seas más joven
tu seas más alegre
tu estes más llena de vida
seas más fuerte
estés más alerta
siempre tires pa'lante y dificilmente te detengas
seas más sana
y tu sonrisa alegre los corazones de todos aquellos a quienes toca
pero...
te has fijado, que... 
desde lugares distintos (además que por tu altura y mi enanés), 
asi como estas florecitas, estamos llenas de vida?
estamos ansiosas por compartirla y sin querer, vemos hacia el mismo lado?: el sol.
tal como estas flores similares, no iguales, quizá parecidas, 
se alimentan de agua, luz y energía positiva
yo me alimento de mi amor por ti... 
un recurso en mi, inagotable.

Te amo. Te amo donde quiera que estés, y como sea que quieras que te quiera.
Te soy.

P

1 comentario:

asideilogicas dijo...

Nunca he creido que yo fuera más grande, ni más de nada.

Somo iguales, pero diferentes. Me encantaba que fuéramos así.

Te Amé porque para mi eras Grande. Muy Grande. Y sabes, sigues siéndolo.

Un beso,
S