martes, 13 de mayo de 2008

Para mi Angelito


Cariño, no sabes cómo te extraño. Ya me urge estar siempre contigo. Cuando llegue el momento, no pienso separarme de ti aunque me lo pidas de rodillas. Te Amo!
Te dejo este diálogo de City of Angels. No se si seamos ángeles (creo que no) pero desde luego humanas no somos Amor.

- La niña me ha preguntado si podría ser un ángel.
- ...todos quieren alas.
- Nunca se qué decir.
- Diles la verdad. Los ángeles no son humanos, nunca lo fuimos.
- Qué te parece si le fabrico un buen par de alas de papel?
- Dile la verdad.
- Se la he dicho.
- Y cómo se lo ha tomado?
- Me dijo: ¨¿de qué me sirven unas alas si no puedes sentir el viento en tu cara?¨.

(City of angels)

¨En cualquier relación humana en la cual dos personas se convierten en una, el resultado siempre será dos medias personas¨.

S

No hay comentarios: