martes, 13 de mayo de 2008

Para mi Angelito


Cariño, no sabes cómo te extraño. Ya me urge estar siempre contigo. Cuando llegue el momento, no pienso separarme de ti aunque me lo pidas de rodillas. Te Amo!
Te dejo este diálogo de City of Angels. No se si seamos ángeles (creo que no) pero desde luego humanas no somos Amor.

- La niña me ha preguntado si podría ser un ángel.
- ...todos quieren alas.
- Nunca se qué decir.
- Diles la verdad. Los ángeles no son humanos, nunca lo fuimos.
- Qué te parece si le fabrico un buen par de alas de papel?
- Dile la verdad.
- Se la he dicho.
- Y cómo se lo ha tomado?
- Me dijo: ¨¿de qué me sirven unas alas si no puedes sentir el viento en tu cara?¨.

(City of angels)

¨En cualquier relación humana en la cual dos personas se convierten en una, el resultado siempre será dos medias personas¨.

S

jueves, 8 de mayo de 2008

Un deseo que perdura en el tiempo

En primavera, hace un año:

Y: Voy a tomar un buen baño caliente.
T: Ve, entonces.
Y: Se me olvidaba decirte que...
T: Dilo...

Y: ...que quiero tomar este baño contigo... tengo unas ganas tremendas de hacerte el amor, no te lo puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Ni a tí.
T: ¿Decir qué?
Y: Que quiero tomar un baño caliente contigo. Que quiero hacer el amor contigo, no una sola vez sino cientos de veces!  Te quiero conmigo ahora y siempre. Pero a ti no te lo diré nunca. Solo si me volviera loca te diría que haría el amor contigo, aquí... y donde sea... por siempre...

---> Escribí este diálogo hace algún tiempo. Estaba en Boston y me acuerdo de que ese día habíamos hablado mucho por el skype. Nuestro diálogo terminó cuando tu dijiste ¨Dilo...¨ Pero yo no fui capaz de decir nada. Te hubiera dicho tantas cosas Mónica... -¿debería haberte dicho todo lo que sigue?-.
En fin, ha pasado un año y las cosas han tomado su curso. Acabo de encontrar esto en un archivo donde guardo mi ¨diario de Boston¨ y me hizo ilusión escribirlo en el blog. Espero que te guste, es una pendejada pero ya sabes que estos días ando como nena de 15 años. Lo mejor del caso es que cada vez que hablo contigo siento las mismas cosquillas que sentía el primer día en el estómago.

Hay cosas que no hacen falta decirse... Sé que en el fondo sabes cómo soy, cómo pienso y cómo Te Amo. Y sinó, pregúntaselo al aire...

S

domingo, 4 de mayo de 2008

de amor, lecciones de vida y la que me das


T -¿dónde estas?- te abrazaba por detrás con ese maravilloso mar por delante.
Y -donde debo estar-
T -esto es mío, todo lo que alcanzan a ver tus ojos es mío-
Y -y ¿yo?- giraste hacia mi. me miraste profundamente.
T -a ti te veo yo-
Y -me veo, sí que me veo!- me reflejaba en tus ojos.
Dios, aun estoy volando con el reflejo. No cabe duda que a tu lado, soy la mujer que siempre visualicé.


jueves, 1 de mayo de 2008

La Abducidad

Mi madre me dijo una vez que cuando tienes miedo de algo, lo que más quieres es hacer que desaparezca, quieres que tu vida vuelva a ser como antes de descubrir que tenías miedo de algo. 

Quieres levantar un muro y vivir tu antigua vida detrás de él, pero nada sigue igual, no es tu antigua vida, es tu nueva vida rodeada por un muro. 
Tu elección no es volver a como eran las cosas antes, tu elección es esconderte o ir al fondo de aquello que te da miedo.

S