viernes, 22 de agosto de 2008

sólo a veces

a veces se elige, a veces no se tiene opción y afrontar las consecuencias y aceptar las situaciones, es lo único que nos da fuerzas para seguir. me dueles.

hoy, yo elegí perder.

eres un alma libre, esa es la gracia de tu ser. yo no puedo condenarte a mi ni atarte las alas. no quiero destruirte y parece que lo único que he hecho ha sido hacerte daño. tu vuelo es la guia, cómo interrumpirlo o estorbarlo?, yo no puedo volar a tu lado, aunque lo intenté. te toca hacerlo a ti pues aún tienes que tocar a mucha gente para hacerla feliz.

gracias por tu vida, gracias por compartirte. me diste más de lo mejor siempre y con eso me quedo. la mia vida tiene sentido por el simple hecho de haber coincidido con la tuya y haber sido afortunada de que la tocaras y por ello, hoy podría morir en paz.

T estimo. 

Ps. me diste grandes lecciones de vida, sólo olvidaste enseñarme a estar sin ti.

1 comentario:

asideilogicas dijo...

tienes razón: SÓLO A VECES.

Otras veces, triumfa el Amor...