lunes, 24 de marzo de 2008

he intentado amarte, y hoy finalmente he muerto

reconocer las vueltas que le di al hecho desde aquel octubre... la pérdida de tiempo, de oportunidad, mi cobardía e inseguridad, no te devolverán a mi. lo dijiste una tarde de invierno: ¨me has perdido a mi¨. lo hayas verdaderamente sentido o no, cierto es que esa tarde te fuiste de mi para no volver jamás -y creo que en el fondo sabías que te habías ido desde antes.

no se si el consuelo de saber que estuve enamorada de ti desde el dia uno en que te vi, como nunca y como pensé no lograrlo una vez más, me ayude a sobre llevar tu pérdida, esta pérdida que me he venido temiendo desde que te conocí. ahora comprendo lo que tanta gente trata de explicar: efectivamente las cosas resultan como uno las ve desde el principio: si yo te hubiera visto mía, mía serías ahora... pero curiosamente, siempre te vi como un imporible, como algo tan extraordinario que ni siquiera yo creí que estuviése pasándome a mi, y el error fue sentir que no lo merecía para acabar con tu paciencia y tu partida.

debo de ésto aprender que la mente es increiblemente poderosa. sabes? yo te desee con tanta fuerza desde que estaba estudiando mi carrera, que llegaste cuando lo necesité aunque no como lo necesité. reconozco que salí corriendo cuando el instinto me confirmó lo que tu pusiste en palabras: ¨oye pero es que vas muy rápido, yo sólo quiero salir contigo por el momento¨. para cuando tu terminaste la frase, yo ya estaba enamorada, curiosamente y locamente enamorada y me aterró la idea de volverme a ver como me había visto hacia dos años. creo que el hecho de renunciar a las cosas que realmente importan, parece hacerme sentir a salvo, alejada del desenfreno emocional que experimento cuando me enamoro, y que por lo menos en una ocasión experimenté lo destructivo que para mi misma puede ser.

nunca fue tu culpa, nada ha sido tu culpa. tienes toda la vida por delante, yo la mía la he acortado hoy porque lejos de ti no puedo respirar -aunque te cueste entenderlo- se me va el aire, no puedo pensar, me vuelvo loca, es mortal para mi tu ausencia. pero te veo y el simple hecho de saber que existes, ilumina mi mundo, estés conmigo o no.

te amaré toda mi vida S, como nunca y como jamás.

ojalá hubiera sido más fuerte. gracias por haber tocado mi vida. por hacerme grande y prestarme un poquito de ti. creo que de toda mi existencia el día en que nací y los momentos en que me tocaste, han sido los que me han recordado que estoy viva.

gracias por ti, gracias por lo que de ti me tocó. gracias por haber nacido y por existir.

No hay comentarios: