martes, 29 de abril de 2008

Moltes + Felicitats!


Feliz Cumpleaños cariño!
No pudiste elegir mejor día para venir a mi (básicamente porque el día lo elegí yo, ejem!). No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento. Estoy super emocionada por muchas cosas... porque es tu cumpleaños, porque acabas de llamarme, porque ya llegas, porque voy a tocarte... Sabes, era cierto, cuando deseas algo con todas tus fuerzas el destino conspira para que se cumpla. Uf! El corazón me va a Mil por hora!
Bienvenida mi amor. Esta es tu casa. Esta es tu vida. Esta es tu nueva edad. Esta es tu gente. Esta es tu mujer... Esta eres tu a mi lado.
Jamás olvides este dia. Yo tampoco lo haré.

Te Amo de manera sobre-humana.
Feliz Cumpleaños, S

viernes, 25 de abril de 2008

no sabré


...mai no sabré si la decisió és la correcta, només es que moro per tu, pel teu amor, pels teus petons i la teva vida en el meu costat...

miércoles, 23 de abril de 2008

Una rosa para mi princesa


Cariño! Ya es Sant Jordi! Aquí tienes tu rosa, al natural y sin fotoshop, jaja! Aunque la verdadera rosa eres tu... Cuenta la leyenda que Sant Jordi tenía que salvar a la princesa. En la jaula había un dragón vigilandola, y cuando Sant Jordi mató al dragón con su lanza, de la boca de este salió mucha sangre, y una rosa muy muy roja.
Cuando mis abuelos vivían en una casa con jardín, mi abuela tenía un rosal y mi abuelo siempre me regalaba las rosas. Nunca he visto rosas tan bonitas como las del rosal de mi abuelo. Hoy te regalo una de esas. Muy muy roja.
Feliz Sant Jordi princesa. Te amo,

S

miércoles, 9 de abril de 2008

MK como testigo


* Música de fondo: sólo de guitarra (en directo). El que más os guste.
* Lugar: concierto en alguna ciudad de Europa. La que más os inspire.
* Hora: 11:23pm.
* Fila: J. * Asientos: 14 y 16.


- Jamás pensé escucharlo en directo.
- Te habría llevado tu padre.
- Jamás pensé escucharlo en directo contigo.
- Y qué cambia eso?
- Bueno, hace tres días no lo conocías, hace tres días te bailé su rola en pelotas, hace tres días solo quedaban dos entradas, y hace tres días que deseaba este momento con todas mis fuerzas..
- Que increible, verdad?

(Silencio)

- Cásate conmigo.

S